miércoles, 15 de febrero de 2012

Nacimiento de Edgaralis Allanpoetis (II Parte)

(Séraphine de Senlis: Est une artiste peintre française: "Fleurs et fruits" (1920) ... autodidacta)


Cuando me permitiste nacer mencionaste que sería tu universo y marea a la vez ¿Cómo podía una edgarralis allanpoetis surcar el firmamento infinito de tus ojos mientras se perdía en tus geografías para idolatrarles? … ¡Ah! Recuerdo que me diste el poder de la ubicuidad, mis pétalos sentían tu voz en el viento, mientras la savia se unía al torrente sanguíneo de la visita para deshojarse ritual entre los tambores y su diástole, para desarraigarnos la historia en pos de nuevos oasis estelares, para adjetivar caricias inconclusas en lo profundo del jardín girasoleado.

1 comentario:

  1. Hola, Margarita, soy Sergio (el colega que te dijo que le gustaba tu poesía en el evento de "Amores que matan") le doy una visita corta a tu blog por ahora. Luego me daré el tiempo de leerte con calma. Este me gustó un tanto, pues habla de tu nacimiento. Bueno, nos estamos escribiendo. Un abrazo grande, que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar