miércoles, 28 de septiembre de 2011

"MALDIGO EL PARAÍSO DE TU ABANDONO"

...al fin el Lanzamiento de mi libro.
Amigos/as en las letras, al fin los versos que dialogan de una página a otra en este libro, junto a cada uno de sus ecos y silencios que maceraron por años hasta verse impresos están recopilados aquí. 
Los fantasmas de pasos sin aire...se han devorado tu terquedad y mi torpeza...

El lanzamiento se realizará en mi lugar en el mundo: Valparaíso, el día 30 de Septiembre a las 20:00 hrs. en el Salón Rojo de la Piedra Feliz
¡Les espero!

6 comentarios:

  1. Hola Margarita...ya llegó el gran día!

    Paso por tu lindo espacio nada más que para dejarte mis buenos deseos para todo lo concerniente a tu libro y el momento que lo envolverá. Estoy muy involucradad en esto, de corazón, y estaré allí, a tu lado, brindando lo mejor de mí ( es lo que hay!).
    Espero sea todo como lo esperamos: grato y en un ambiente solidario y de afecto. En realidad...no lo espero: así ha ds ser!

    Un abrazo y nos vemos en la tarde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mis mejores deseos, que tenga mucho éxito.
    De Fernanda Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Tía le deseo mucho éxito en su proyecto.
    De Yasmín Dancheff

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones tía por su libro.
    De Estefania Rojas

    ResponderEliminar
  5. GENIAL DEBEMOS HACER UN LANZAMIENTO EN SANTIAGO.. EHEHEHEHEE CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Margarita, cumplo con mi palabra de dejarte mis comentarios de tu libro.

    Me gustó, manejas bien los temas ausencia-presencia, amor-desamor, cariño-desprecio. Además juegas con hartos recursos líricos sean fonéticos, perfomáticos, etc.

    La inclusión de las geografías marinas están muy bien explotadas, ese recurrente acantilado definitivamente da pavor.

    Eres una fiel heredera de Pizarnik y logras darles una vuelta a sus topicos dotándolos de nueva vida.

    Otros comentarios te los haré en persona, porque el espacio es pequeño y necesitaré de servilletas, vino, mimicas, y otros recursos expresivos...

    Ricardo

    ResponderEliminar