viernes, 3 de junio de 2011

Poemas en Avalon


He sido tu edgarallis allanpoetis
el eco de caracolas en el sabor de tus acantilados.
He sido atardecer que tu lengua transita con alevosía,
me he vuelto salinidad entre tus océanos
para que labio a labio se degusten las esencias todas
para que tu voz sólo pueda invocar mi nombre
donde las resistencias de la carne terminarán dejándose  habitar
                                                                                     por cada una de nuestras fantasías.






2 comentarios:

  1. La unión de imaginarios entre ambos textos me remitió a un pasado idealizado y agónico por cada uno de sus imposibles

    También me gusta el azul

    ResponderEliminar
  2. Favor, remitirse al poema "Revelación", del autor quien suscribe... estaba hace un tiempo en el papel, pero quiso abandonar ese párergon a la luz de los días nebulosos. Me encanta la reiteración conciente, casi minimal de la escritura.

    José Miguel. otoño 2011.

    ResponderEliminar