domingo, 1 de julio de 2012

Visita a niños de la Fundación Nuestros Hijos

El Domingo 24 de junio, Marisol Ibarra C. nos invitó a realizar una visita y contar cuentos a los niños de la Fundación Nuestros Hijos. Su idealismo entusiasmó a: Rossana Arellano, Carlos Acevedo y a Edgaralis Allanpoetis. Nos acogió Susana, quien encaminó nuestras historias hacia el Hospital Exequiel González Cortés. 
Los niños del sector de oncología nos obsequiaron sus sonrisas, la fortaleza transmitida por sus papás y mamás quienes les acompañan en todo momento, y sobre todo nos recordaron la importancia de aprovechar cada instante de nuestras vidas.

La Fundación Nuestros Hijos tiene como misión: Asistir integralmente a niños enfermos de cáncer de escasos recursos., y como uno de sus objetivos: Mejorar la calidad de vida de los niños enfermos...  La lectura, el escuchar cuentos, el disfrutar de personas que les visiten y acompañen durante las interminables jornadas que permanecen tanto en el Hospital como en la Casa de acogida, posibilita mejorar su calidad de vida.   Aracely, Sebastián, Tamara, Gabriela y tantos otros están anhelando un viaje a otros mundos, imaginar que pueden volar o sumergirse en el fondo del mar a visitar extrañas criaturas... los libros y sus historias permitirían estos viajes, el que estos maravillosos angelitos/as se sintieran más acompañados/as...el que nosotros nos sintamos más humanos.



1 comentario:

  1. Estimada muchísimas gracias por compartir la experiencia con tus lectores. Pueden contactarse a miartegrafica@gmail.com para la donación de libros o para inscribirse en las futuras jornadas de cuenta cuentos. GRACIAS! nos vemos pronto

    ResponderEliminar