viernes, 7 de septiembre de 2012

MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, Programa de Radio Canelo

Queridos/as  amigos/as varios de Uds. ya han oído anteriormente entrevistas de narradores, poetas, creadores audiovisuales, etc. en este Programa Radial... para quienes aún no han disfrutado el día sábado de la conversación directa, divergente y divertida en el programa "Mejor Hablar de Ciertas Cosas" les invito a escucharlo mañana:

Como siempre, este sábado desde las 11:00 de la mañana, en Radio Canelo CB 149 AM en toda la Región Metropolitana y su señal on line al mundo entero
http://www.radiocanelo.cl, en vivo el programa MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, con la anti-conducción del escritor Marcelo Mallea y la anti-producción del escritor René Silva Catalán.
INVITADOS: Francisco Miranda, escritor y profesor presenta su última novela Salvatierra (Ajiaco Ediciones) , junto a Margarita Burgos, poeta y profesora, presenta su libro Maldigo el Paraíso de tu Abandono (Editorial Puerto Alegre), junto a Xirok, poeta quien presenta su libro Oficio de Bufón (Ajiaco Ediciones).
Además, pueden seguir la señal de tv on-line: http://www.livestream.com/mejorhablardeciertascosas y el Podcast, donde podrán llevarse todos los audios, compartirlos a través de sus redes sociales y bajarlos a sus computadoras en: http://mejorhablardeciertascosas.ivoox.com

Si quieren anunciar algún evento en el programa, exposición, recital o lo que quieran, escriban a hablardeciertascosaschile@gmail.com.



Link Programa Sábado 1 de Septiembre de 2012 (Entrevista con Elvira Hernández y Ana María Baeza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario