Videos y Poesía

Loading...

domingo, 6 de mayo de 2012

Idealismo y Literatura en Feria Solidaria del Libro de Rancagua











Marisol Ibarra C. Organizó quijotescamente una nueva versión de la III Feria Solidaria del Libro de Rancagua 2012... sus andanzas no fueron en un lugar de la Mancha, se llevaron a cabo en el Museo de Rancagua junto a una serie de Sanchos y Sanchas amantes de los cuentos, la poesía, las ilustraciones, la música y los sueños trepando baobabs.
                 El objetivo de la actividad para este año, fue apoyar a la Fundación Nuestros Hijos, que ayuda a niños con cáncer, y a conseguir más socios, ya que la mayoría de los menores que atiende provienen de familias de escasos recursos.
                 Participaron destacados amantes de la Literatura nacional tales como: Francisco Véjar, Rossana Arellano, Libertad Manque, Jaime Huenún, Pía Barros, Gabriela Aguilera, Carlos Genovese, Carmen Sol y Magda Luna... y en ilustración Sol Díaz, Raúl Latorre, Patricio Rodríquez, entre otros.
                 También viajó con su yelmo de utopías y adarga de palabras la Revista La Mancha desde Quilicura junto a los plaquett de Ediciones del Taller (Laura y Amanda Espejo posibilitaron esta misión)
                 Ahhh y si observan un par de fotografías Maldigo el Paraíso de tu abandono también se encaminó por algunos de estos molinos de viento.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Margarita!
    ya enviaré el registro general de fotos y dibujos con mensajes para los niños con cáncer que nos hicieron llegar los estudiantes que visitaron la Feria
    Gracias por estar y ojalá repliquemos esto en San Fernando

    ResponderEliminar